Nos hemos pegao una mañanica de perillas; sobre todo disfrutando de los chorros de agua y jacuzzis, varios tipos de sauna, camino de sensaciones, camas calientes, hielo y otros deleites de agua, en fin, una dura jornada y para rematar un vermut en la Feria de Andalucia, o sea, las endorfinas por las nubes y nosotros relajaos. Esto si que es Zaragoza y vermú. Lástima no poder hacer fotos dentro del Balneario para haberos puesto los dientes largos.
Paseo didáctico por la desembocadura del Río Huerva acompañados por el monitor de Voluntarios ISMAEL A mí me gustó y aprendí mucho aunque el experto, lógicamente le sacó muchasfaltas al cauce del Huerva
Yo como lo conocí siendo una cloaca todo me parecía bien. También os diré que hacía un frío que se helaba la campana pero aguantamos firmes y luego en el Vermú tuvimos una amena conversación sobre Dios y el Mundo.
El descubrimiento del Teatro romano en 1972 fue un hallazgo fortuito, al iniciarse la construcción de un nuevo inmueble en la calle de la Verónica.
Construido en el siglo I e integrado dentro del tejido urbano, el teatro sobresalía del resto de las edificaciones como punto de referencia de un paisaje sustancialmente llano. Con el paso del tiempo la actividad teatral fue decayendo y durante la segunda mitad del siglo III el edificio sufrió el expolio de sus materiales, que se reaprovecharon para la construcción de la cercana muralla, ante un periodo de inestabilidad política.
Irene con su Papa si ningún respeto a las cámaras.
máscara que caracterizaba a un esclavo en las representaciones.
Después de la visita nos tomamos un vermú de rigor.
Mª. José hizo de anfitriona y nos llevó a u Bar que conocía; nos sirvieros unas bolitas de bacalao muy ricas.